​                                                                   COACHING INTEGRAL
          
·Grupo Klee cuenta con un programa de Coaching, esta metodología consigue el máximo desarrollo profesional y personal influyendo en la transformación de los individuos, generando cambios de perspectiva, aumentando la motivación, el compromiso y la responsabilidad.

 
                                                                    COACHING EMPRESARIAL

El Coaching Empresarial facilita llegar a consensos y acuerdos de forma constructiva para generar resultados y  abriendo nuevas  posibilidades  orientadas a la  acción. Cumpliendo con objetivos y metas establecidas, a través de un acompañamiento profesional y dirigido.

Grupo Klee maneja Coaches expertos que logran una notable mejora en la eficiencia, desempeño y productividad de los colaboradores, desarrollando  una nueva cultura  de compromiso y  responsabilidad, trabajando con una clara   orientación a  resultados.


                                                                     COACHING DEPORTIVO

El coaching deportivo es un proceso sistemático que conlleva a promover cambios cognitivos, emocionales y conductuales, que expanden la capacidad de acción de cada deportista, en función de la ejecución y el logro exitoso de las metas propuestas en contextos de competición en los diferentes deportes.